Descarga el boletín: "Cotización en los contratos a tiempo parcial"
Descargar
Sección I: Opciones de percepción de las pensiones y compensación de los riesgos (I)
A partir del trabajo de Jorge Miguel Bravo y Robert Holzmann titulado "La fase de percepción de los pagos de los planes de pensiones provisionados: riesgos y opciones de pago".
Sección II: Cotización en los contratos a tiempo parcial
La cotización a la Seguridad Social, al Desempleo, al Fondo de Garantía Salarial y a la Formación Profesional en los contratos de trabajo a tiempo parcial, se efectúa en función de la remuneración percibida, que depende de las horas trabajadas en el mes.
Sección III: Distribución por edad de la pensión de jubilación en España (I)
Tras realizar un análisis descriptivo de las pensiones utilizando el género en anteriores boletines, en este número y en los siguientes se va a presentar la distribución de cada uno de los tipos de pensiones utilizando la edad como variable de interés, empezando por las pensiones de jubilación.
Sección IV: Actualidad España
• Desfase de la Seguridad Social en 2015.
• Déficit oculto de la Seguridad Social.
Sección V: Actualidad Europa
• Finlandia: renta básica universal.
Sección VI: Actualidad América
• EEUU: riqueza y longevidad.
DESCARGA EL BOLETÍN COMPLETO DEL FORO DE EXPERTOS DE MAYO (0,2Mb)
