Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Compartir

  • Youtube
  • RSS

PT

Instituto BBVA de pensiones

Estás en:

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Infografía

Diez errores frecuentes en el ahorro e inversión

Ahorrar es mucho más que acumular dinero. No hacerlo ordenadamente puede llevarnos a cometer errores. Te ayudamos a no caer en ellos.

Infografía: Descargar

Infografía: Descargar

25 de julio de 2017 | 00:00

A veces ocurre que cuesta ver el fruto del esfuerzo ahorrador. En ocasiones esto puede deberse a que somos excesivamente cortoplacistas, cuando el proceso de ahorro es algo que ofrece todo su potencial en el medio y largo plazo.

Sin embargo, también puede ser resultado de errores en los que caemos inintencionadamente. Ahorrar es algo más que acumular dinero. Debemos tener en cuenta variables de gran importancia, como el plazo temporal del que disponemos, el riesgo que podemos asumir o el producto más adecuado para canalizar nuestro ahorro.

Toma nota de estos consejos para evitar incurrir en errores frecuentes en el proceso de ahorro. Y recuerda que las claves son planificación, constancia y asesoramiento personalizado.

 

Si te ha gustado este artículo, recibe lo más interesante en el boletín gratuito

Quiero suscribirme a la newsletter

0 Comentarios

Utiliza el siguiente formulario para darnos tu opinión. La dirección de correo electrónico es necesaria para poder ponernos en contacto contigo, en ningún momento se publicará en este sitio web.